A finales del año pasado, una bomba explotó en España, la cual tuvo repercusión alrededor del resto del mundo. Diario Gol sacó a la luz la mala relación que mantienen Antonella Roccuzzo y Shakira, lo que produjo algunos resquemores entre Lionel Messi y Gerard Piqué, compañeros en el Barcelona desde La Masía.
Cuando el defensor retornó de su paso por el Manchester United en 2008, ambos futbolistas comenzaron a pasar más tiempo juntos y sus parejas de ese entonces se hicieron amigas. Antonella forjó una muy buena relación con Nuria Tomás, hija del empresario Enrique Tomás.
[Antonella y Shakira se ignoran luego de dejar a sus hijos en la escuela del Barcelona]
Pero, según este mismo medio, todo se rompió en 2010, en la antesala al Mundial de Sudáfrica. El español conoció a la cantante en la grabación de “Waka waka”, y a partir de ahí iniciaron una relación “clandestina”, debido a que ambos protagonistas tenían pareja.
La ruptura dejó a Nuria muy deprimida, razón por la cual Roccuzzo prefiere mantenerse distante y prácticamente con nulo diálogo con Shakira. Son escasas las reuniones que comparten y la prensa española insiste en que ni se saludan o se esquivan cuando van a buscar a sus hijos al colegio.