SAN SALVADOR. Un delantero como Rodolfo Zelaya está acostumbrado a verse siempre en las nóminas de los equipos titulares, pero en este torneo Clausura ha perdido esa chance, aunque ha jugado en seis de los siente juegos que han disputado. Su aporte, por ahora, es de tres goles.
Fito compareció en conferencia de prensa junto a Jorge “Zarco” Rodríguez para hablar del juego que tienen ante Sonsonate el próximo domingo. La caída en Metapán los hizo poner los pies en la tierra, para volver a la senda del triunfo y cuidar el liderato.
Pedro Contreras arremete ante la afición de Sonsonate y afirmó que dejaría el equipo
“En los últimos partidos me ha tocado estar en la banca, pero como lo he dicho siempre, el que manda es él (Zarco) y su cuerpo técnico. Yo estoy siempre a la disposición de ayudarle al equipo. Si bien es cierto que a uno le gusta jugar de titular, no lo voy a negar, pero al final hay alguien que manda”, dijo Zelaya.
Para el Zarco, por su parte, la derrota del sábado contra su exequipo ya es cosa del pasado y ahora se enfoca en sacar los tres puntos al costa del Sonsonate, que llega al Cuscatlán con el mismo objetivo porque viene de perder sus dos últimos juegos en casa.
“Nosotros estamos contento con el rendimiento de los jugadores, y este domingo vamos a demostrarlo con buen juego”, dijo el entrenador. Además, se conoció que Álex Larín es baja por lesión.