Genie Bouchard cumplió con su palabra luego de que los Falcons de Atlanta dejaran ir una ventaja. La tenista canadiense y ahora modelo de trajes de baño se sentó el miércoles en primera fila en el juego de los Nets de Brooklyn junto a un seguidor que le pidió salir en una cita por Twitter en caso de que los Patriots de Nueva Inglaterra ganaran el Super Bowl.
[De infarto: Eugenie Bouchard copió el desnundo de Kim Kardashian]
Durante el Super Bowl, Bouchard tuiteó que sabía que los Falcons ganarían. Un seguidor de nombre John Goehrke rle respondió escribiéndole “si los Patriots ganan ¿salimos en una cita? A lo que ella respondió “Desde luego”.
Entonces, los Falcons dejaron ir una ventaja de 25 puntos y los Patriots remontaron para ganar en tiempo extra, por lo que Bouchard accedió a cumplir su palabra. De visita en Nueva York para el evento vinculado con la edición de trajes de baño de “Sports Illustrated”, conoció a Goehrke la mañana del miércoles y se sentaron juntos en el partido ante los Bucks, e incluso se presentó en la cancha para lanzar recuerdos a la tribuna.