Bastante frustración en el plantel de Pasaquina, después de perder (0-1) ante Limeño. Caras largas, rabia, enojo. Eso se mezcló en una charla que tuvieron con el cuerpo técnico, recién finalizado el encuentro, mismo que también tuvo la expectación de algunos aficionados, que también criticaron el desempeño del equipo.
Kevin Sagastizados fue uno de los pocos que atendió a los medios, para conversar de esta derrota que les pesó en lo anímico.
“Necesitamos cambiar el chip. Necesitamos jugar. Es lamentable. Jugamos solo al patadón y no se ve un fútbol claro. No generamos oportunidades, la verdad. Por ahí tenemos que hablar, ser conscientes de lo que estamos fallando, porque todos somos responsables de este juego”, expresó Sagastizado.
Luego de perder ante Limeño, el técnico de @PasaquinaF, Omar Sevilla habló fuerte a sus dirigidos. @EDH_Deportes pic.twitter.com/bdNZMvDEpo
— Franklin Ponce (@FP11EDH) 19 de febrero de 2017
Esta derrota, fue la primera que recibió Pasaquina, de local, en este torneo. Pero no solo eso fue lo que generó el descontento en los Burros, sino porque con ellos, Limeño cortó su mala racha.
“Eso es lo doloroso, que con nosotros viene a sumar y son partidos que no se deben de perder. Pasaquina no debe de regalar puntos de local. Ahora, nuestra actitud no fue buena. No jugamos a nada y es de reconocer que nosotros perdimos”, apuntó el volante pasaquinense.
De cara al próximo partido, Sagastizado señaló: “Tenemos que pensar, analizar y cambiar esto. Solo nosotros lo podemos hacer. No tenemos un equipo extenso. La base del torneo anterior se desarmó y corresponde a los que estamos sacar la casta por el equipo para poder mejorar esto”, dijo.
Esto, recordando que perdieron a tres jugadores por expulsión (Edwin Benítez, Marcelo Posada y Guillermo Flores).
“Es un equipo con poco jugadores y se nos vienen bajas por las expulsiones, que nos afectan más. Es complicado, pero tenemos que ver como solucionamos esto”, reiteró.
El siguiente partido de los burros será de visita ante Metapán, entre semana, por lo que el jugador mencionó que la recuperación tiene que ser rápida.
“La moral del equipo está baja. Hay que levantar esto. Este tipo de partidos no se pueden jugar así, hay que poner todo y concentración. Por ahí nos perdimos, nos perdimos en las expulsiones, que nos afectaron”, dijo.