Wayne Shaw, se llevó todos los reflectores en el juego entre el Sutton y el Arsenal por la FA Cup, cerca del final el enorme guardameta apareció comiendo un bocadillo llamando la atención de la señal en directo de la TV, desatando posteriormente diversas reacciones en el planeta fútbol.
[VIRAL – Portero del Sutton United se robó el show en victoria del Arsenal]
Sin embargo, por tal acción según informa el Daily Mail, la Federación inglesa (FA) ha decidido abrir una investigación, ya que una casa de apuestas pagaba 8 libras, por cada una apostada, a que Shaw se volvería a comer un bocadillo durante el encuentro. El meta podría ser sancionado por incumplir las normas de la FA que advierten que los jugadores no pueden “apostar, ya sea directa o indirectamente, en el resultado, conducta, progreso o cualquier otro aspecto dado en un partido”.
Renuncia
“Wayne presentó su renuncia esta tarde ante el director de la junta, y fue aceptada”, dijo el técnico de Sutton, Paul Doswell, a Sky News. “Es un final muy triste a la que era una historia muy buena”. Las imágenes de Shaw comiendo en la banca fueron transmitidas por la BBC.
“Se me ocurrió molestarlos un poco (a la casa de apuesta), así que lo hice”, comentó Shaw a la prensa británico.