La derrota por 3-1 que le impuso Águila a Chalatenango hizo mella en la interna del cuadro chalateco, ya que el goleador del Clausura 2017, Bladimir Díaz se fue de frente contra su equipo, que está en la pelea por el no descenso ante el CD UES y Dragón.
“Nos hemos convertido en un equipo mediocre. Nos estamos acostumbrando a que nos hagan el favor de que no pierda Dragón o UES. De nada sirve hablar, decimos que hay que trabajar y en la cancha no lo demostramos”, indicó el delantero colombiano.
Lee la crónica del partido entre Águila y Chalatenango
Los chalatecos, que con la derrota de esta tarde se quedaron en dos puntos dentro del Clausura 2017 y con 25 puntos en la tabla acumulada, están expuestos a que la UES los supere, si le gana al Alianza y a que Dragón quede a dos puntos, si logra sumar de a tres ante Santa Tecla este miércoles.
“Pareciera que algunos no quieren jugar. Tenemos un excelente cuerpo técnico, pero en la cancha no hacemos nada. Tiene razón la gente al decir que somos los que vamos a Segunda”, fueron las duras palabras del actual romperredes del fútbol nacional.