Con caras largas, así terminaron los jugadores de la UES tras empatar con el Alianza 2-2 en la jornada 9 del torneo Clausura. Tristeza, porque le permitieron a los albos rescatar, al minuto 90, un partido que se le había puesto difícil con dos jugadores menos.
Edwin Sánchez, el 10 escarlatas y uno de los mejores la noche del miércoles, no escondió su tristeza y lanzó una autocrítica para su equipo. “Creo que en los últimos minutos dejamos de luchar un poco y fue donde ellos aprovecharon al tener un poco más la pelota”, dijo el mediocampista universitario.
CRÓNICA: Respiro para el Alianza en un partido de muchas expulsiones
“Triste porque dejamos ir dos puntos que los teníamos”, agregó y lamentó que la actitud del equipo no fue la misma después del 2-1 “fue cuestión de actitud de nosotros, tratamos de manejar la pelota, sabíamos que estábamos ganando y quizás caímos un poco en el acomodo, creo que ese fue el error que tuvimos”, aceptó.
Lo importante era sumar, veniamos de dos partidos de perder, sabíamos que Alianza es uno de los que está mostrando buen fútbol ahorita, pero como te digo , creo que los últimos minutos dejamos de luchar un poco y fue donde ellos aprovecharon al tener un poco más la pelota.
“Nosotros caimos en el acomodo, creo que debimos seguir jugando con la agresividad que lo hicimos en el primer tiempo y los primeros minutos del segundo, caímos en el acomodo, ellos se animaron un poco más, hasta que lograron el empate”, repitió el “Inter”.
Consideró Sánchez que la expulsión de Diego González no fue factor para perder dos puntos, más bien cree que decir eso sería “excusa para nosotros, yo creo que teníamos todo para sacar un buen resultado, lastimosamente no supimos manejar el partido ya con la ventaja”.