Satisfecho por el esfuerzo de sus jugadores salió Jorge “Zarco” Rodríguez tras el empate in extremis con la UES, después de haber jugado desde el 38? con dos hombre menos.
“(Los dos hombres menos) Fue lo más complicado, pero al final el esfuerzo que hizo el equipo alcanzó para llevarnos un punto, tal vez no en una cancha difícil, sino en las circunstancias difíciles que tuvimos para encarar este partido”, dijo el técnico paquidermo.”Es importante (el empate) porque era una cancha difícil, pero las circunstancias fueron las más difíciles para nosotros, pero los jugadores lo hicieron bien y al final sacamos un resultado bueno”, agregó el entrenador, que no quiso referirse directamente al tema arbitraje.
[Se cumplieron 30 años de la “Final Soñada” entre Alianza y Águila]
“Yo a quienes tengo que juzgar es a mis jugadores, yo con lo demás no tengo que ver porque los jugadores están a mi alcance de poder hacer que ellos cambien, que ellos mejoren y poder hacerlos al final que puedan rendirle al equipo y que no suceda lo que sucedió esta noche (miércoles”, matizó Rodríguez.
Anunció el Mr. paquidermo que, obligatoriamente, tendrá que hacer dos modificaciones para el partido del próximo domingo contra Águila, por las expulsiones de Rodrigo Rivera y Herberth Sosa, pero no le preocupa porque “todos los jugadores están capacitados para poder jugar””Vamos bien, vamos siempre en el primer lugar pero vamos a jugarnos el primer lugar el próximo domingo”, dijo el técnico Rodríguez.
Por su parte, Sosa consideró importante haber sumado contra los universitarios “porque con dos jugadores menos el equipo hizo la hombrada en una cancha muy difícil y ante un equipo que necesita sumar puntos”.
Alianza y Águila firman acuerdo para jugar sus clásicos como “finales”