Metapán valoró el empate como local

Los caleros rescataron un punto que les permite seguir entre los primeros tres. Pasaquina lo complicó y eso dio mérito al resultado

descripción de la imagen

Intenso juego fue el que se vivió la noche del miércoles en Metapán. 

/ Foto Por Menly Cortez

Por Varinia Escalante | Twitter: @VSkalanT

2017-02-23 11:19:00

A pesar de que no atraviesa el mejor momento, Pasaquina no resultó un rival cómodo para Isidro Metapán, el miércoles. Al jaguar le tocó estar cuesta arriba, para encontrar el empate (1-1), y luchó por el del triunfo, pero la definición no estuvo de su lado.

El metapaneco José Castellón, autor del tanto de la paridad local, valoró el punto: “Un punto importante. Sabíamos que nos complicó en lo último Pasaquina. El equipo venía a pararse atrás y a contragolpearnos. Igual, nos vamos tristes, porque sabíamos que teníamos que ganar este partido, para estar siempre arriba en la tabla”.


El “Calero” no tuvo dueño entre Metapán y Pasaquina


No obstante Castellón manifestó que “estos puntos siempre sirven, a la hora de las fases finales, son puntos que te pueden meter en una mejor posición. Gracias a Dios no perdimos, sacamos un muy buen punto. (…) En casa, siempre hay que sumar de tres, pero si no se puede, por lo menos uno está bien”.

De Pasaquina, señaló: “Es un rival que siempre lucha, todos los equipos de oriente son así, de principio a fin”.
Sobre su gol, dijo: “Bonito, contento, gracias a Dios se me dio anotar en Primera División y muy feliz”.Su compañero, el defensa Gerardo Guirola, añadió: “Un partido difícil, lamentablemente siempre los árbitros causan polémicas al final. No se marcó un penalti a José Peraza y terminamos con un empate amargo para nosotros porque estábamos de local”.

“El árbitro, sobre lo último, se echó el partido encima, es complicado jugar así, porque uno trata, llega, pero los árbitros te complican. (…) Los equipos de orienten son bastante físicos, complicados, luchan cada pelota, no dan ninguna por perdida, y siempre los equipos de abajo son los que complican. Por lo menos, no dejamos de sumar. Son cuatro partidos sumando y eso es importante”, complementó el juvenil.