De visita, L.Á. Firpo logró rescatar un punto, tras igualar 2-2 con los cocoteros. El rescatar un punto sabe bien para los pamperos, después de haber perdido en casa la fecha anterior e hilar dos partidos de local sin sumar.
El técnico Ramón Sánchez habló tras el partido de lo que dejó la paridad: “Es un resultado que pareciera que sabe a poco, pero tengo que reconocer el esfuerzo de los muchachos. Fue un partido muy disputado de principio a fin, y con mucho mérito nos llevamos un muy buen empate que nos sirve para sumar”.
Sonsonate y Firpo empataron en un partido cerrado
En cuanto a si le preocupan los goles recibidos y los errores cometidos, señaló: “No es por justificar, pero es lo que siempre se dice: para que la diferencia sea en cuanto a goles, tiene que haber un error del adversario. En este caso, situaciones que tratamos la manera de evitar y en el segundo tiempo las cosas cambiaron”.
“Las cosas fueron diferentes (en el segundo tiempo), incluso tuvimos oportunidades claras donde pudimos haber definido el juego, lamentablemente no lo conseguimos. Pero como digo, pareciera no darle el mérito al empate, pero al final creo que es justo. Nos llevamos un resultado importante que sirve para sumar”, añadió el principal.
Sánchez, además, sostuvo que “las oportunidades claras que el Firpo pudo haber concretado” se frenaron porque Sonsonate tuvo “en la meta un elemento importante (Luis Contreras)” que supo evitarlo. “Por eso repito, llevarnos un empate, pareciera que sabe a poco, pero enfrente tuvimos un gran rival”.
En cuanto a si lo deja satisfecho el punto, en condición de visitante, respondió: “Uno siempre espera ganar, pero también sumar es bueno. Lo que se siente que es poco es porque nosotros de local no conseguimos los puntos necesarios, entonces parece que lo que conseguimos afuera no es bueno. Pero sumar un punto, es importante cuando se ve el esfuerzo del equipo, que crea oportunidades, aunque no se concretan”.