El primer partido oficial del 2017 dejó un campeón

NOTA Y VIDEOS.- El Kashima Antlers, subcampeón del mundo a nivel de clubes, se llevó la Copa del Emperador

descripción de la imagen

El equipo japonés Kashima Antlers celebra un gol en la Copa Mundial de Clubes 2016

/ Foto Por EFE

Por Josué Navarrete | Twitter: @EDH_Deportes

2017-01-01 8:46:00

2016 terminó con una amplia fecha de la Liga Premier de Inglaterra, que dejó triunfos del LiverpoolChelsea y Manchester United, además de un partido de la liga israelí como el último juego del año. 2017 comenzó con la disputa de la Copa del Emperador en Japón, que se la llevó el Kashima Antlers.

El equipo que hace algunas semanas asombró al mundo al ser el primer subcampeón mundial del Japón a nivel de clubes, tras perder con el Real Madrid en tiempo extra la final del mundialito, tuvo un parejo partido ante el Kawasaki Frontale, para lograr el quinto título de la Copa del Emperador en su historia.


Lee el resumen del año 2016 en el deporte en una fotografía


Shuto Yamamoto abrió la cuenta con un cabezazo sobre el minuto 42, pero Yu Kobayashi empató las acciones sobre el 53?, para forzar a tiempo extra, en el considerado primer partido del año nuevo. el brasileño Fabricio le dio el título al cuadro de Kashima al 94? con un potente remate en el área.

34,166 aficionados es el registro que tuvo el Estadio de Suita en el primer juego oficial de 2017. El título lo levantó el entrenador, Masatada Ishii, en una situación no muy habitual, luego que el capitán del equipo, Mitsuo Ogasawara, recibiera el trofeo.