Rodolfo Paolo Suárez regresa al equipo donde más títulos ha conseguido en el redondo nacional, como es Isidro Metapán. El uruguayo ya está entrenando en la ciudad metapaneca y está oficializado ?por parte de la directiva para el próximo torneo Clausura 2017, bajo el mando de Roberto Gamarra.
Lester Blanco no podrá debutar este fin de semana en la AD San Carlos de Costa Rica
De acuerdo al periodista Guillermo Hernández, Suárez suma 237 juegos con los caleros en 13 torneos, donde ha logrado siete títulos de los doce que tiene en su amplio palmarés. Además, fue el jugador del año de El Diario de Hoy en el 2010, luego de ser bicampeón ese año con los metapanecos.
Esta será la cuarta etapa en el equipo de Metapán, tras estar entre 2007 y 2008, luego de jugar con FAS. Tras su leve paso por Fénix de Uruguay en 2009, volvió a los jaguares, donde jugó hasta 2013, antes de irse al Comunicaciones de Guatemala, donde fue cinco veces campeón y luego jugó el Apertura 2015 con los metapanecos.
Así marcha el mercado de fichajes del Clausura 2017 de la #LMF
Con la llegada de Paolo Suárez, Metapán tiene a David Rugamas como alta adicional, rumbo al Clausura 2017. Están entrenando con los caleros el mexicano Arturo Albarrán y el argentino Alexis Ramos.