El zaguero Félix Sánchez consiguió el aval para jugar en L.Á. Firpo. El ex de la UES confirmó que llegó a un acuerdo con los pamperos, y arregló “por un año”, es decir dos torneos cortos. Con esto, Sánchez suma un equipo más a su carrera, y esta vez con uno de los considerados “grandes” del país.
En esta ocasión, el defensor coincidirá, una vez más, con Ramón Sánchez, su padre, en la dirección técnica. Estarán juntos como cuando vivieron su etapa en Juventud Independiente, en la que el DT lo dirigió.
PUEDE INTERESARLE: El portero Henry Hernández no superó las pruebas en Irán
“No pues contento, la verdad. Igual con una responsabilidad mayor, por el echo de ser mi papá el técnico, pero consciente de querer dar lo mejor de mí, para que la gente se dé cuenta del por qué me llevaron al equipo”, manifestó el nuevo manudo.
Sobre tener esa experiencia, como en la etapa opicana, recalcó: “Contento, como quiera que sea, muy contento. Y también, como repito, con esa mayor responsabilidad, porque el hecho de que él (Ramón) sea mi papá y al a vez mi técnico requiere mayor compromiso”.
En ese sentido, y agregando de si vendrán las críticas de que llegó al equipo por influencia del técnico, confirmó: “La gente, a lo mejor, puede mal interpretar las cosas, situaciones que igual se me dieron en Juventud Independiente. Pero ahora voy con mayor ilusión de dar todo lo mejor de mí para bien del equipo, y no ganármelo por el hecho de que mi papá sea el técnico, sino por méritos propios”.
TAMBIÉN: El “Mágico” estará en el Quiteño, en juego benéfico
Sánchez, además, sabe que será duro pelear por un puesto en el once, pero es parte de sus objetivos: “Nada más trabajar fuerte, y creo que con trabajo y sacrificio así la gente se va a dar cuenta de que no es por el hecho de que él sea mi papá que yo estoy ahí. (Buscará ser titular), claro que sí, primero Dios así sea y a darle con todo”.
El equipo usuluteco sostuvo, además, un amistoso el miércoles y ganó 5-0 a un combinado de la Isla San Sebastián, donde el grupo disfrutó también de un convivio.