Un “Ruso” recibe la camisa del campeón Santa Tecla

El exjugador uruguayo Diego Pérez posó con la camisa del campeón del Apertura con el dorsal 15, con el que jugó durante su carrera deportiva

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2017-01-07 10:37:00

Santa Tecla sigue sumando a su proyector por parte de figuras mundiales. El último en tener su camisa personalizada del vigente campeón salvadoreño fue Diego Pérez, exjugador uruguayo que ahora trabaja para las fuerzas juveniles del Bologna de Italia. 

El directivo tecleño René Guevera, compartió en sus redes sociales las postales del “Ruso” posando con la elástica de los tecleños. Pérez fue compañero de Sebastián Abreu en la selección uruguaya en el recordado mundial de Sudáfrica 2010, catalogado como uno de los representantes de la famosa ‘Garra Charrúa’, militó en el Defensor Sporting, Peñarol, Mónaco y el Bologna, club donde se retiró en 2015.


Te puede interesar: Luis Suárez recibe, en la navidad, la camiseta del campeón Santa Tecla


De esta manera es otro uruguayo más identificado con los colores del Santa Tecla, como lo hizo Luis Suárez, delantero del Barcelona y excompañero de Pérez en la selección.