SAN SALVADOR. Hugo Carrillo, directivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol, manifestó en el programa radial “Fuera de Línea”, de radio KL, que en la última asamblea general del fútbol, que se celebró el 30 de diciembre pasado, presentaron el presupuesto con el que contarán para este 2017 y en las áreas que se espera usar.
FIFA entregará un millón 250 mil dólares, de los cuales se tiene previsto utilizar 750 mil para la construcción de un hotel, del cual se sacará en las próximas semanas la licitación pública.
“Lo otro (500 mil dólares) es para el manejo de los distintos rubros como es fútbol femenino, el arbitraje, el fútbol de desarrollo. El presupuesto, realmente, es bajo, pero sí su financiamiento está definido”, dijo Carrillo.
Lea también: “Hubo magía para una noble causa en Santa Ana”
Además, el federativo mencionó que a finales de enero iniciará la rehabilitación de 16 habitaciones del albergue del futbolista: “Estuvimos buscando patrocinadores para que nos ayudaran, pero no los encontramos. Presentamos un proyecto a Concacaf que también aparece ahí en el presupuesto, ese dinero va a ser para poder poner en primer nivel las habitaciones que todavía están pendientes del albergue”, dijo.
Ante el mal estado de la cancha 4 de la Fesfut, donde entrenó la Selecta el viernes, Carrillo dijo que se debe a la escasez de agua.