El Liverpool fue incapaz de vencer (0-0) en Anfield Road al Plymouth Argyle, de cuarta división, y de evitar que el enfrentamiento de la tercera ronda de la Copa de Inglaterra se resuelva en el replay (desempate).
La categoría del rival llevó a Jurgen Klopp a alinear al once titular más joven de la historia del club con una media de edad de 21 años y 296 días, que no pudo con la seria resistencia del Plymouth que se fue del estadio con su portería imbatida.
Al ver cómo se le complicaba el partido, Klopp buscó soluciones en el banquillo a la hora de juego. Recurrió a Daniel Sturridge, que ocupó el lugar del alemán Emre Can y, diez minutos después, dio entrada, al mismo tiempo, al brasileño Roberto Firmino y a Adam Lallana.
Lea también: “Arsenal salvó el ridículo en FA Cup”
No fue una solución para los reds, que tendrán que buscar la clasificación en el campo del Plymouth, en el choque de desempate.
“No es el resultado que queríamos pero no es frustrante porque el fútbol es así. Jugamos bien en la primera mitad. Hicimos un buen fútbol aunque a veces precipitado”, lamentó el técnico alemán del Liverpool.