Más vale tarde que nunca en Pasaquina

Muchos jugadores de Pasaquina arrancaron a destiempo la pretemporada, pero el cuerpo técnico confía en que harán un buen torneo

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por César Najarro | Twitter: @Cjnajarro

2017-01-08 3:44:00

SANTA ROSA DE LIMA. Después de caer por 1-3 ante Municipal Limeño, en la disputa de la Copa de la Paz, un partido amistoso de pretemporada, David Omar Sevilla, entrenador de los burros de Pasaquina dio su análisis a una semana del arranque del torneo.

Para el DT principal, a muchos de sus jugadores les falta sobre todo mejorar la condición física.

“Fue un buen partido, nuestro equipo vino a mostrar un buen orden táctico. Pienso que algunos jugadores no están al cien por ciento porque no habían llegado a la pretemporada, pero ya se subsanó todo eso”, dijo.


Lea también: “”Fito” Zelaya: “Ojalá podamos hacer una buena Copa””


Al consultarle por qué no estaban entrenando todos, mencionó que ya se había solucionado el problema. “Ya nuestro presidente, Abilio Menjívar, está arreglando la situación económica, y está saliendo de apoco y creo que nuestro equipo va a empezar bien el torneo”, acotó.

Así mismo, mencionó que el equipo está prácticamente cerrado con la llegada de los extranjeros Beneth García (delantero hondureño) y Emerson Roque (defensor brasileño). “Cerramos las plazas de extranjeros con ellos, y con el retorno de Andrés Isfrán Britez y de Javier Benito Lezcano. Con ellos, creo que el equipo va a estar bien fortalecido”, adujo.

A la hora de valorar el juego ante Limeño, insistió en que “la mayoría de jugadores se presentaron tarde a la pretemporada, entonces, eso afecta en ese sentido de la parte física, por lo que el equipo se cayó pasados unos 20 minutos de los dos tiempos, pero cuando se es bueno, es en la naturaleza, la parte física se puede poner a tono”, adujo.

Así mismo, confirmó que tampoco habrá más refuerzos nacionales tras las llegadas de Marcelo Posada, Edwin Benítez, Rómel Mejía, Arsenio Rodríguez, Enrique Villalobos y David Sevilla.