SAN SALVADOR. Jorge “Mágico” González volvió al estadio Quiteño y a vestir la camisa de FAS, para colaborar en el partido benéfico para ayudar a Marvin Hernández, quien sufre de malformación arteriovenosa en su cerebro por lo cual necesita realizarse una radiocirugía a la brevedad posible.
Con el sector de tribuna lleno, entre los que se encontraba la Turba Roja”, se enfrentaron actuales jugadores frente a ex jugadores del conjunto santaneco. Un duelo que mantuvo entretenido y a la vez trajo grandes recuerdos, al juntar a varias ex figuras tigrillas, que dieron varios títulos a esta institución.
GOL MÁGICO…
Jorge #Mágico González así anotó en el partido benéfico #TodosPorMarvin entre el actual equipo de FAS y sus veteranos. pic.twitter.com/MB42hKqZfx
— @losprovocadores (@losprovocadores) 8 de enero de 2017
¡Zarco Rodríguez podría no dirigir al Alianza!
Al final, el resultado fue a favor del actual FAS (5-4), por quienes anotaron Sergio Rubio, Jairo Henríquez (2) y el argentino a prueba, Sandro Medaglia (2). Por los ex FAS marcaron “Mágico” González, Emiliano Pedro y Alejandro Bentos (2).
El monto recaudado fue de $2,350 que abonan para llegar a la meta. Para ayudar a Marvin, quien es uno de los boleritos que está en los partidos de local de FAS, también existe la cuenta en el Banco Agrícola (003600716011), a nombre de Atilio Hernández.
#TodosPorMarvin
Hoy tuvimos una gran fiesta en el Quiteño.
Muchas gracias a todos los que el día de hoy apoyaron la causa de Marvin. pic.twitter.com/KYFgsugVsd— Club Deportivo FAS (@CDeportivoFAS) 8 de enero de 2017