El astro portugués se presentó este lunes en la alfombra verde de la gala de The Best del brazo de su novia, Georgina Rodríguez, una joven modelo española de 21 años.
No es la primera vez que se les ve juntos, pero nunca antes había sido su acompañante en un acto oficial. La modelo ha acaparado toda la atención con un vestido negro de gasa que dejaba sus hombros al descubierto y un discreto maquillaje que daba todo el protagonismo a sus labios, con carmín rojo.
Cristiano, por su parte, ha escogido un llamativo traje color azul tinta con una camisa blanca y corbata a rayas. Durante el posado ante las cámaras se ha mostrado muy atenta con su chico y especialmente cariñosa con Cristiano Jr, el hijo del futbolista.
Lea también: “Cristiano Ronaldo ganó el premio “The Best” de FIFA al mejor jugador”
Ella tiene 21 años y es de Jaca, Huesca. Allí recibió formación para ser bailarina de ballet aunque actualmente reside en Madrid, donde trabaja como modelo. La pareja se conoció en una fiesta organizada por una conocida marca de ropa y mantiene un romance desde entonces.
El pasado mes de noviembre Cristiano y Georgina se dejaron ver por Disneyland París. A pesar de sus esfuerzos por pasar desapercibidos -el portugués vestía gorra, capucha y gafas de sol- la revista ‘¡Hola!’ se hizo con las instantáneas de la pareja.
Durante su escapada, el madridista mostró una actitud muy cariñosa con Rodríguez, a la que le regaló arrumacos y algún que otro beso, mientras disfrutaron de las atracciones del parque.