Buenas noticias para la selección rumbo al debut en Copa Centroamericana este viernes ante Costa Rica. El secretario de la FESFUT Luis Pérez, le informó directamente al seleccionador Eduardo Lara, que los jugadores Alex Larín, Henry Romero y Gersón Mayén, tienen la habilitación para el primer juego del torneo.
Anteriormente se conocía que los jugadores mencionados eran baja debido a que arrastraban suspensiones de los últimos juegos eliminatorios, sin embargo si podrán contar para el técnico colombiano en el juego ante los ticos. El único que se perderá el juego por sanción será el volante del San José Earthquakes Darwin Cerén.
Le puede interesar: ¿Que afina tanto la selección en secreto rumbo a Copa Centroamericana?
De esta forma el parado ante los ticos no será un dolor de cabeza para Lara a la hora de seleccionar a los jugadores dentro del parado táctico, que podría salir con el 4-4-1-1.
La duda en el arco sería entre Óscar Arroyo o Benji Villalobos, la defensa estaría formada por Romero y Dominguez en la central, laterales para Tamacas y Barahona. La media poblada por Renderos y Menjívar en la contensión, volantes de llegada Óscar Cerén y Andrés Flores, Punyed como enganche y Fito Zelaya como único punta.