Sorpresa en Auckland, fuera Ferrer

Apenas en segunda ronda fue eliminado el tercer favorito para ganar el torneo. 

descripción de la imagen

David Ferrer, durante un partido pasado. 

/ Foto Por Agencia EFE

Por Agencia EFE

2017-01-11 10:10:00

AUCKLAND. El tenista español David Ferrer, tercer cabeza de serie del torneo, fue eliminado en la segunda ronda de Auckland ante el holandés Robin Haase, por 2-6, 6-4 y 7-6 (4), mientras que Feliciano López tuvo que retirarse por problemas en la espalda.

David Ferrer comenzó el partido imponiéndose en el primer set, pero el holandés igualó el choque en el segundo y se llevó el ‘tie-break’ definitivo del tercero, en un partido con dos horas de duración entre dos tenistas que no se habían enfrentado nunca.

Feliciano López, sexto cabeza de serie, decidió retirarse por problemas de espalda justo antes de disputar su encuentro con el francés Jeremy Chardy, número 71 del mundo, que accede a la siguiente ronda del ASB Classic de Auckland.

“Lamento no estar disponible para saltar a la pista. Me he levantado con un problema en mi espalda y espero recuperarme para competir en Melbourne”, ha declarado el tenista en su cuenta personal de Twitter.