Real Madrid cumplió con el objetivo de avanzar a los Cuartos de Final de la Copa del Rey, pero Sergio Ramos ha tenido una noche complicada. Un sector importante de los aficionados del Sevilla le estuvieron insultando durante casi todo el partido y Sergio les respondió festejándoles la anotación que hizo desde las once pasos.
Los gestos de celebración no fueron hacia todos los hinchas sevillanos, sino contra los que lo insultaron. Tras el encuentro, Sergio lo aclaró: ”No me he calentado en ningún momento. Estoy contento por pasar y se hablará mucho de la celebración. En ningún momento falté respeto a la afición. De hecho, he pedido perdón a Preferencia, Gol Sur y a fondo, que son los que no me han insultado ni increpado. Y, a otra parte del estadio, si te pitan y se acuerdan de tu madre… Le pido perdón a un parte, a los demás, no. Yo creo que no es justo, pero tampoco quiero hacer una bola más grande de donde no lo hay”.
Lea también: “Selecta desciende una posición en ranking FIFA”
Un sector no mancha a toda la afición del Sevilla: “Cuando vean la repetición de la celebración lo entenderán de otra manera. No me sale celebrar un gol en mi casa, pero cuando se acuerdan de tu madre no se merecen respeto. El sevillismo, sí. El presidente debe tomar medidas para que un sector no manche a la afición del Sevilla”.
También se disculpó con el arquero: ”Me he disculpado con Soria, le he dicho que en ningún momento ha sido una falta de respeto a él y se lo he dicho. Me gustaría que me recibieran de otra manera pero no va a cambiar. Yo no voy a cambiar”.
Eso sí, no se explica que se le trate a mejor a jugadores que no surgieron en el club: ”Cuando insultan a tu madre, uno no se van contento. He visto recibimiento a Rakitic o Alves, que no han mamando aquí, como dice un amigo, y se le reciben como dioses. Conmigo, insultan a mi madre. No voy a cambiar mi forma de jugar, me debo al Real Madrid, soy el capitán y debo dar el ejemplo en todos los sentidos”.
Del Sevilla por siempre: “Eso no va a cambiar, el día que me entierren será con una bandera del Madrid y otra del Sevilla. Desde el césped quizá no se entienda mi celebración, pero hay imágenes suficientes para ver que me he disculpado”.