La jornada dos del Clausura 2017 se jugará incompleta debido al tema de selección nacional. Los juegos Alianza-FAS y Santa Tecla-UES, fueron reprogramados debido a que albos y tecleños tienen más de tres jugadores en la Azul teniendo el derecho a jugar para otras fechas sus juegos según se estableció en estos casos especiales.
Lea también: Alianza pospone su partido ante FAS
Santa Tecla todavía no ha debutado en el torneo ya que en la primera fecha tampoco se le programó su juego ante Sonsonate, por su parte Alianza si lo hizo visitando al Pasaquina.
Caso contrario el Firpo, que no cuenta con ningún seleccionado pero el pasado domingo ante Águila solo tenía dos jugadores en el banco de suplentes, escena increíble en el fútbol nacional. Aunque los toros sufrieron que varios jugadores estaban enfermos y que los extranjeros todavía no tenían sus respectivas transferencias internacionales.
#LMF Increíble lo de @CDLAFirpo solo tenia dos suplentes disponibles y uno de ellos portero @EDH_Deportes pic.twitter.com/kM5QdwzMr2
— Marlon Hernández (@Jmarlonhernande) January 15, 2017
La programación
Según informó la Primera, el sábado se jugarán tres partidos. Sonsonate-Chalantenango en el Ana Mercedes Campos y el Firpo-Pasaquina, en el Sergio Torres Rivera, ambos a las 6;30 p.m. Mientras el Metapán-Dragón en el Calero Suárez, va para las 7:00 p.m.
El domingo se cierra la incompleta fecha con el juego entre Limeño y Águila, para las 3:30 p.m. en la cancha del Ramón Flores Berrios de Santa Rosa de Lima.