Ante Belice, hoy se corta una racha de la Selecta

A favor o en contra, el juego de hoy en Panamá terminará con una racha de la Azul

descripción de la imagen

Ramón "Primi" Maradiaga, técnico de El Salvador.

/ Foto Por Oscar Iraheta

Por

2017-01-17 9:04:00

A favor o en contra, la Selecta acabará con una racha en el partido de hoy contra Belice en la Copa Centroamericana.

El Salvador enfrentará a los beliceños a las 3.00 pm en el Rommel Fernández de Panamá por una nueva jornada del torneo Uncaf

Hay dos variables para tener en cuenta., Por un lado, la historia de El Salvador y Belice en selecciones mayores y por el otro, los 15 partidos que lleva la Selección sin ganar.

En cuanto al historial de enfrentamientos, en 9 juegos entre El Salvador y Belice hubo 9 victorias de la Selecta.El marcador más amplio fue el recordado 5-0 en año 2000.

Por su parte, la Selecta lleva 15 partidos sin triunfos, los 13 con Ramón Maradiaga como DT en su pésimo paso por la Selecta y los 2 con Eduardo Lara en esta Copa (empate ante Costa Rica y derrota con Honduras).

O sea, si gana o no lo hace, se cortará una larga racha para la Selecta. Esperemos que sea con una sonrisa para El Salvador.