El Salvador sumó su segunda derrota en la Copa Centroamericana, al caer (1-0) ante Panamá y con la desventaja de tener a un hombre menos, por la expulsión de Richard Menjívar, a los 28 minutos.Para Rodolfo Zelaya, delantero de la Selecta, esto solo fue parte del mal arbitraje del guatemalteco Walter López, quien, según el jugador, llegó hasta a insultarlos.
“La verdad que un partido muy parejo, el árbitro si te fijáste se tiro para el lado de ellos, a nosotros nos cometían faltas y no las pitaba. Incluso nos anduvo insultando en la cancha. O sea, también tiene que ser profesional él. Debe ser un profesional. Sé que es quien manda en la cancha, pero no implica de que nos debe de estar insultando”, expresó Fito, luego del partido.
Le puede interesar: Nicaragua se mete a la pelea
Para el atacante de la Selecta, la ausencia de Menjívar también pesará para el siguiente partido: “Complica mucho, porque es un jugador importante en la cancha”, dijo. Zelaya agregó: “En este partido, nos quedamos con uno menos desde el primer tiempo y eso es complicado con una gran selección como Panamá y creo que ahora los favoreció mucho el árbitro”, apuntó.
Sobre el partido del domingo ante los nicaragüenses y en el que estará en juego la clasificación a la Copa Oro, Fito opinó: “Será un partido complicado. Ningún partido es fácil. Sabemos que Nicaragua a mejorado mucho. Pero ojalá nosotros podamos sacar un buen resultado para estar clasificado”.
A falta de una jornada, la tabla de posiciones de a Honduras, con 10 puntos; Panamá, con siete; Costa Rica, con seis; El Salvador y Nicaragua, cada uno con cuatro; y último es Belice, con solo una unidad.
Finalizó la cuarta jornada de la @CopaUNCAF y @FenafuthOrg es líder de la #CopaCentroAmericana seguido de @fepafut | #CCA2017 pic.twitter.com/JJYdPepeM7
— Copa CentroAmericana (@CopaUNCAF) January 21, 2017