Dos goles de Sergio Ramos dan la victoria al Real Madrid

Doblete del central en la victoria ante el Málaga para mantener la ventaja en el liderato y quitarse las dos derrotas consecutivas ante Sevilla y Celta

descripción de la imagen

Sergio Ramos celebra uno de sus goles esta sábado en el Santiago Bernabéu. 

/ Foto Por AP

Por EFE / EDH Deportes

2017-01-21 10:59:00

Un doblete de Sergio Ramos, rematando de cabeza un saque de esquina y con el pie una falta lateral, le permitió al Real Madrid vencer (2-1) en el duelo de LaLiga Santander contra el Málaga en el Santiago Bernabéu. 

Los blancos comenzaron dominando el choque y dispusieron de un mano a mano de Cristiano Ronaldo que desbarató Kameni. Sin embargo pudo ponerse también por delante el Málaga con un disparo al palo del ‘Chory’ Castro y un remate de cabeza de Camacho. La nota negativa fue la lesión del brasileño Marcelo, que debió ser sustituido por Isco en el minuto veinticinco.


Lea también: Celta se lleva la ida ante el Real Madrid con un gol de contragolpe


Los goles de Ramos llegaron al 35? luego de cabecea a la red un córner lanzado por Kroos anotando un gran tanto selló de la casa. Al 43? otra vez el zaguero merengue ahora de pierna derecha remató un lateral para hundir el gol que a la postre significó los tres puntos para los de Zidane, que luego de dos derrotas consecutivas se reencontraron con el triunfo. 

Un remate en el área superó la resistencia de Keylor Navas y el Málaga se acercó al marcados gracias al venezolano Juanpi (63?), a partir de este momento el juego tuvo más intensidad y la visita estuvo cerca de poner tablas en el feudo madridista.

Mientras tanto Cristiano Ronaldo, volvió a pasar en blanco el partido, con un tiro al palo y un mano a mano errano ante el meta malagueño, el portugués no tuvo su mejor tarde en Chamartín y hasta recibió un par de silbidos por parte de la afición blanca. 

Con esta victoria, Real Madrid llegó a los 43 puntos recuperando las distancias con sus más cercanos perseguidores y eso que tienen un partido pendiente.