METAPÁN. Cristian Sánchez se convirtió en el héroe impensado de los caleros, al marcar el gol del triunfo (1-0) sobre Dragón, en una de las últimas jugadas del partido, a los 89 minutos.
“Gracias a Dios se me da la oportunidad de aportar al equipo, que también merece mucho de mi persona. Gracias a Dios, eso es lo que estoy haciendo”, mencionó el volante de los metapanecos, Cristian Sánchez.
La Selecta obtuvo un milagroso pase a #CopaOro2017
El experimentado jugador de los caleros reconoció que el conjunto mitológico llegó a complicarlos al estadio Jorge Suárez Landaverde. Pero que también la concentración fue una de las claves para lograr la victoria.
“Nos costó. Dragón nos visitó, pero jugó como que era local. Nos apretó arriba y exigió mucho. Pero gracias a Dios, tuvimos la posesión de la pelota y tratamos de jugar, de llegar, lastimosamente no aprovechamos dos jugadas claras para anotar. Hasta en lo último que se nos da la oportunidad de anotar”, señaló.
Metapán y “Toto” Gamarra con buen estreno en casa
Para Sánchez, la segunda victoria, en el segundo partido, abonará a la confianza que el equipo quiere, pero consciente de que también falta mucho: “Esto empieza y bien por nosotros, porque se ve el resultado. Pero hay que trabajar bastante, para corregir muchos errores que cometimos. Ahora a pensar en el siguiente partido, a trabajar fuerte en estos días, porque nos espera un duro partido”, apuntó. En la tercera jornada, Metapán visitará al Municipal Limeño.