USULUTÁN. Pasaquina “pagó los platos rotos” ante Firpo, como lo resumió su técnico Omar Sevilla, tras la derrota del sábado (3-2). Aunque no culpó de la pérdida al central, Héctor Salazar, sí lamentó todas las amarillas y la roja que tuvo que ver su equipo.
“Veníamos mentalizados a robar puntos, se notó en el esfuerzo de los muchachos, fuimos ordenados. Lo rescatable es que el equipo puso actitud, entrega, pudimos haber ganado, pero el árbitro se desesperó, nos metió como nueve o diez tarjetas, o sea se metió en los Guinness Records él”, dijo.
La Selecta obtuvo un milagroso pase a #CopaOro2017
“Nosotros logramos el empate con 10 jugadores, lamentablemente hubo un exceso de confianza en esa última pelota, pero Firpo nos ganó bien, no lo desmeritamos”, añadió.
“Sabíamos que iba a ser duro, difícil, que Firpo venía herido con esa goleada que le metió el Águila, no queríamos pagar los platos rotos, pero al final de tanto así fue. Pero fue un partido parejo, luchado por ambos equipos”, sostuvo Sevilla.
El DT de Pasaquina, Omar Sevilla, no culpó al arbitraje de la derrota, pero sí declaró: “Se metió en los Guinness Récords”. @EDH_Deportes pic.twitter.com/yQTT8uvs86
— Varinia Escalante (@VSkalanT) 22 de enero de 2017