Cuatro entrenamientos y dos partidos afronta el Barcelona esta semana, en la que intentará sellar su pase a las semifinales de la Copa del Rey y mantenerse al acecho ante otro eventual tropiezo del Real Madrid en Liga.
Tras golear al Eibar (0-4) este domingo y hacer este lunes el habitual entrenamiento de recuperación postpartido liguero, el técnico barcelonista, Luis Enrique Martínez, ha dado fiesta a toda la plantilla este martes.
Así le ganó el Barcelona al Eibar en el partido de este fin de semana
El miércoles, el Barça volverá al trabajo para preparar el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del próximo jueves, ante la Real Sociedad. Los catalanes defenderán, en el Camp Nou (21.15 horas), el 0-1 de Anoeta.
El viernes está programado otro entrenamiento de recuperación, a las 11.00 horas. Y el sábado, en un horario poco habitual (16.30 horas), el equipo volverá a ejercitarse ya pensando en el próximo compromiso liguero ante el Betis.
Después de la sesión vespertina del sábado, los azulgranas viajarán, a las 18.15 horas, donde el domingo (12.00 horas) se enfrentarán al equipo rojiblanco el Benito Villamarín