Luis Ángel Firpo y Dragón han cerrado con importantes incorporaciones a sus filas cuando llevamos dos fechas del Clausura. Ambos conjuntos orientales optaron por reforzar sus respectivos ataques con dos jugadores de experiencia en el fútbol nacional.
En el caso de los Toros, se trata del panameño Nicolás Muñoz, que salió por la puerta trasera de Águila y buscará despertar su olfato goleador perdido en el Apertura 2016. El canalero anotó 119 goles con la camisa emplumada en sus diferentes etapas jugando para el cuadro de San Miguel.
“No merecía salir de esa manera, pero espero que la opción sea la mejor para mi familia. Firpo es un equipo grande, que quiere volver a ser lo que fue años atrás”, dijo Muñoz a Cadena Monumental.
Thank you so much! I’ll take you forever in my heart! It’s time to continue… pic.twitter.com/mJJ5e7qfj7
— Nico Muñoz (@nicomunoz21) 23 de enero de 2017
Lea también: Nicolás Muñoz, ‘pichichi’ de la LMF en 2016
Por su parte en Dragón regresó el hijo pródigo, se trata del brasileño Jackson de Oliveira, uno de los pilares para la consecución del campeonato Clausura 2016 para los mitológicos. El atacante estuvo durante el campeonato anterior en Sonsonate, donde no la pasó nada bien y ahora vuelve con la idea de despuntar con los verdes.
El gerente del cuadro mitológico, René Sorto, afirmó que además de Jackson, no descarta la inclusión de algún jugador adicional, o incluso, descartar a un extranjero, para habilitar otro cupo en el equipo migueleño.
Jackson de Oliveira firmó esta mañana el contrato que lo liga nuevamente como judador de Dragón para el #Clausura17#SomosVerdes #SoyDragon pic.twitter.com/wIihtUMGUF
— C.D DRAGÓN (@Cd_Dragon_sv) 23 de enero de 2017