Después de la tormenta viene la calma. El Cosmos de Nueva York estuvo a punto de desaparecer por segunda vez en su historia, sin embargo gracias a la salvadora intervención del empresario Rocco Commisso se evitó tal lamentable capítulo.
En diciembre el equipo anunció la suspensión de sus operaciones por problemas económicos, sin embargo días atrás l jefe de operaciones del club, Erik Stover, comentó “el Cosmos puede confirmar que participará en la temporada 2017 de la North American Soccer League. Tenemos mucho trabajo por hacer por delante”.
Lea también: Así celebró el Ruso su bicampeonato con el Cosmos
Y este martes han anunciado el regreso del volante salvadoreño Andrés “Ruso” Flores. ”Andrés tenía una maravillosa temporada del año pasado”, dijo el entrenador del Cosmos y el director deportivo Giovanni Savarese. ”Es un jugador joven con talento que ha demostrado constantemente su calidad y versatilidad dentro de nuestro centro del campo. Estamos mirando adelante a sus contribuciones en esta temporada “, agregó.
Respecto a su vuelta, el capitán de la Selecta comentó en la web oficial del club: ”Estoy muy feliz de estar de vuelta en el Cosmos. Este es un club histórico y significa mucho para ser parte de ella “. Con los neoyorquinos, Ruso ha ganado en dos ocasiones la NASL, la más reciente en noviembre del 2016.
Ruso returns!!!! Welcome back @andresflo1 https://t.co/wQQgxfHnrq pic.twitter.com/Ved8cNx04z
— New York Cosmos (@NYCosmos) January 24, 2017