Alianza ha iniciado con pie derecho el torneo, al no perder en sus primeros dos partidos que ha jugado como visitante. Este miércoles, los albos derrotaron al Santa Tecla, con lo que sumaron su primer triunfo en la competencia.
Jorge Rodríguez, técnico de los paquidermos, señaló su satisfacción: “Me siento contento por el rendimiento que tienen los jugadores, al final, los jugadores son los que hacen que uno como técnico tenga un buen resultado. Ya si uno acierta o no, son cosas normales que pasan en el fútbol”, señaló el DT.
CRÓNICA: Alianza le pegó duro al campeón en su debut
“El Zarco” aclaró que esto, Alianza, no lo puede tomar como una revancha de la final: “Nos sentimos contentos por el resultado, pero para revivir lo que sucedió, hay que estar en una final. Para nosotros fue un partido importante, porque vinimos de visita a una cancha complicada a sumar de a tres”, dijo.
Sobre la incorporación de los seleccionados, Rodríguez apuntó: “Todo nos vino bien, lastimosamente Juan Carlos Portillo se lesionó, porque él iba a jugar. Lo mismo que Díaz. Los jugadores que vinieron de la Selección, vinieron a compactar al grupo y eso es importante tener mejores variantes, en estos momentos”.
El domingo, Alianza recibirá al Chalatenango, en un duelo que será la presentación en el torneo ante su afición. “Somos un equipo comprometido, con los jugadores conscientes del compromiso que tienen. Hemos jugado dos partidos de visita y ahora, el domingo jugamos de locales y de nada servirá que hallamos ganado acá, si el domingo no le regalamos un buen resultado a nuestra afición que lo estará esperando”, apuntó.
[Chalatenango deja escapar nuevos puntos en casa]
Rodríguez también agregó: “Espero un partido difícil, porque sabemos que Chalate no ha ganado. Y siempre puede aparecer ese momento, donde cualquier equipo puede ganar y máximo porque no se marcan las diferencias en nuestro fútbol”. Los albos tendrán que cumplir con una seguidilla de partidos en estos días. Luego de enfrentar al Chalate, el domingo, jugará contra FAS, el miércoles, en partido pendiente de la segunda jornada.