“Para que nuestro equipo hubiese ganado faltó que los árbitros pitaran bien, que el línea no tenga ese tic nervioso de levantar la bandera cuando el balón no ha entrado completamente, nosotros hicimos el 2-0 y nos lo anularon, así no se puede ganar”, dijo muy molesto el “Comanche” Mijango.
“Son los árbitros los que nos están afectando, ante Metapán les regalaron dos penaltis, les avalaron un gol en fuera de lugar y en Sonsonate en 5 minutos nos desmoronan todo el sistema ganando nosotros 1-0 le regalan dos penaltis, luego el tercer gol de ellos fue en fuera de lugar, no así no se puede, no quieren al equipo”, sostuvo.
En cuanto al trabajo del equipo lo calificó de “extraordinario”, y agregó que la misma prensa lo reconoce, que el equipo hoy tiene una idea clara de juego, una filosofía y una estética.
“Mostramos buena actitud”
Por el contrario el entrenador de la Universidad de El Salvador, Efraín Burgos, manifestó estar contento con el buen resultado que sus pupilos habían sacado del estadio chalateco, pues les permite sumar en la tabla.
“Nos vamos contentos con el resultado, pero me llena más la actitud que el equipo mostró, sobre todo en el segundo tiempo al no caer en el desánimo aún con el 1-0 en contra, somos conscientes que tenemos un equipo modesto pero que si trabajamos duro en la cancha podemos hacer más y hoy lo hemos demostrado”, declaró.
Burgos agregó que tratará de seguir trabajando sobre esta línea con los jugadores, en el sentido que no importa el rival que se enfrente, que lo importante será aplicarse bien en la cancha y dar el máximo para seguir sumando y así salir de la incómoda posición de la zona del descenso.