Gerson Mayén, al Celaya de México

El domingo, el volante se estaría integrando a su nuevo equipo en la Segunda División del balompié azteca

descripción de la imagen

Con gol centenario. Gérson Mayén celebró su gol en el Santa Tecla - FAS. Es su gol 18 en 100 partidos en Primera

/ Foto Por EDH / Jaime Anaya

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2017-01-27 2:10:00

Guillermo Figueroa, dirigente del Santa Tecla, confirmó en Fanáticos radio, que el volante nacional, Gerson Mayén dejará a los periquitos, para emigrar al fútbol mexicano, para jugar con el Celaya de la Segunda División.

“Nosotros vamos a dejar que los jugadores de El Salvador crezcan, se nos va un importante (Gerson Mayen) pero lo apoyamos. Mayen es una pieza importante en el esquema, pero sabemos que pondrá en alto el nombre de El Salvador”, comentó Figueroa.

[El año de Gerson Mayén]

El dirigente también apuntó:“El ‘Loco’ Abreu ya escribió felicitando a Mayen por su integración al fútbol mexicano”.Mayén estaría habilitado para jugar con Tecla, mañana en Usulután. Viajaría hasta el domingo a México.

Con esto, Santa Tecla estaría perdiendo a un segundo jugador en el inicio de este torneo. El otro sería el defensor Roberto Domínguez, con quien todavía están en negociaciones para irse a La Equidad, de la Primera de Colombia. En las próximas horas estarían confirmando esta noticia.

¿Lo recuerdas? El gol de Mayén en la última final del fútbol cuscatleco