Cada día en Madrid se escribe una nueva página. Son 20 los niños y niñas de Fundamadrid los que se han tomado la ciudad, gracias a su esfuerzo al demostrar que son alumnos integrales. Todo eso tiene un premio, y ayer lo vivieron durante todo el día.
Por la mañana, el grupo realizó la acostumbrada visita al zoológico, uno de los más importantes de Europa. Unos querían ver por primera vez a los osos panda, otros a los leones o algunos reptiles. Nadie se imaginaba que encontrarían más variedad, diferentes animales que en El Salvador no hay.
La cigüeñas son las que dan la bienvenida al parque, están por todos lados en la punta de los arboles. Son inconfundibles gracias a los sonidos que emiten y los sonidos que emiten.
Todos buscaron los mejores lugares para tomarse fotografías con sus animales favoritos, claro, desde lejos para cumplir con todos los lineamientos de seguridad que están bien descritos en todo el parque zoológico.
Un show de delfines fue de los momentos que más se disfrutó, todo el grupo estaba junto y se divirtió al ver las acrobacias de esos animales.
Tour por la ciudad
Tras tener una manaña y parte de la tarde llena de aventuras, fue el momento de conocer Cibeles, Neptuno, Plaza Colón, La Gran Vía o La Plaza Mayor, lugares que son de rigor conocer cuando se viaja a esta ciudad que está llena de luz y dejó a todos impresionados.
Los chicos de Fundamadrid caminaron para conocer diferentes sitios de la Madrid antigua, que tenía deslumbrados a todos y también aprovecharon para comprar recuerdos para familiares y amigos, que poco a poco se escurrían entre los mares de personas que caminaban por los diferentes comercios de Plaza del Sol.
Hoy, podrán darse por satisfechos estos jóvenes que desde el primer día esperaban que fuera domingo, para poder estar en el partido que su equipo sostendrá ante la Real Sociedad, a las 8:45 de la noche, hora de España.