En la Copa de Liga en Islandia, también llamada Copa Fotbolti, el ÍBV jugó ante el Keflavík, en busca de un lugar en el partido por el tercer lugar del torneo.
Tal y como las normas de seguridad lo dictan, el juego, dado al riguroso invierno en la isla, fue disputado bajo techo sobre césped artificial.
El juego estuvo de cara todo el tiempo para el ÍBV, donde tuvo minutos el salvadoreño Pablo Punyed, que ya está de lleno con su equipo tras participar en la Copa Centroamericana.
Lea también: “Sonsonate incrementó la fiesta”
El ÍBV se impuso con goles de 0-1 Frans Sigurðsson (‘6), 0-2 Óskar Elías Zoega Óskarsson (’26) y 0-3 Kaj Leó í Bartalsstovu (’36). Resultado final de 3-0 que le permitirá jugar el tercer lugar ni más ni menos que ante el Stjarnan, ex equipo de Punyed.
Todavía no hay fecha para los tres juegos que darán por finalizada la copa. Estos serán por el séptimo, tercer y primer lugar.
A continuación, las incidencias de un juego muy cómodo para Punyed y sus compañeros: