Moisés Mejía: ???Motiva el invicto, pero también nos crea un compromiso???

El zaguero Sonsonateco destacó el buen inicio de torneo que están teniendo

descripción de la imagen

Héctor Cruz, de Chalatenango, marca a Moisés Mejía, jugador de Sonsonate.

/ Foto Por EDH / Jorge Reyes

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2017-01-29 8:03:00

Sonsonate sumó el segundo triunfo del torneo, llegó a siete puntos e integra al grupo de líderes (junto a Metapán, Águila y Firpo). Lo hace de manera invicta y con el partido menos ante Santa Tecla, que solventarán este miércoles. Según Moisés Mejía, defensor de los cocoteros, el buen inicio que tienen de torneo llena de motivación y a la vez crea un compromiso.

Es motivante llevar tres partidos en la fecha y no haber perdido. Esperamos seguir manteniendo el ritmo, para poder seguir peleando en los puestos de arriba, porque el campeonato es largo. Motiva el invicto, pero también nos crea un compromiso muy grande, la gente se ilusiona y nosotros también. Queremos estar en los primeros lugares, peleando siempre, como en el campeonato pasado”, dijo el “Chocho” Mejía.


Sonsonate abonó a sus fiestas patronales al ganar


Del partido contra los tecleños, el defensor comentó: “Vamos a sacar ese partido pendiente contra Santa Tecla. Son el campeón y eso significa que tendremos un partido difícil. Ahora nos toca pensar en la recuperación y pensar en lo que puede presentar Santa Tecla en Las Delicias”, dijo.

Sobre el triunfo ante los santarroseños, Moisés Mejía explicó que habían estudiado al rival y la clave estuvo en ser aplicados a esa idea. “Habíamos previsto que Limeño es un equipo fuerte con las jugadas a balón parado. Por eso teníamos que cuidarnos también de los centros. Esa fue la tónica en este partido, no darles ventajas con esas faltas, porque nos podían hacer mucho daño”, señaló.

El jugador reconoció que el partido fue duro, por el juego fuerte que por momentos fue excesivo. Lamentó que este sea el segundo partido al hilo que terminen con un jugador expulsado.


Conoce a Eva Marie, la preciosa mujer que puede partirte la cara


“Ninguno de los dos equipos quiere perder. Limeño es un equipo aguerrido, como nosotros y por ahí algunas entradas se pasaron, pero es lo normal, esto es fútbol, un deporte de contacto. Las tarjetas que el árbitro sacó fueron justas. Aunque lamentamos la expulsión de nuestro compañero, que quien lo sustituya en el próximo partido esperamos que lo haga de la mejor manera posible”, dijo.

Sin embargo, a pesar de esta situación, Mejía no dejo de sentirse satisfecho por el desempeño del equipo de cara a dos semanas complicadas, con más partidos fin de semana – miércoles – fin de semana. En ese orden enfrentarán a Santa Tecla, Metapán, Águila y Universidad de los cuales, los primeros dos son de visita, los otros de local.