METAPÁN. El equipo calero de Isidro Metapán perdió su opción de seguir más líder solitario. Águila lo derrotó (0-1), por segunda ocasión en su historia, y le arrebató el buen momento sin derrotas que traía. Sin embargo, el equipo lo tomó tranquilo, no sin olvidar que debe recomponer el camino rápido.
Tras el partido, el volante Cristian Sánchez hizo sus valoraciones sobre qué pasó ante los emplumados: “Lastimosamente, no nos salieron las cosas. Nosotros queríamos ganar acá, en casa, para no defraudar a esta afición que nos apoya, pero lastimosamente no se pudo”. “Yo creo que los dos tuvimos oportunidades de gol, que no las aprovechamos”, agregó el jaguar.
Metapán no pudo con Águila y cedió la punta de la Liga Mayor de Fútbol
Del rival, añadió: “Sabemos que es un equipo grande, el cual no te va a regalar nada, pero bueno, ahora a pensar en el siguiente partido (Sonsonate), trabajar y trabajar nada más”. Sánchez fue claro en que “un error abajo” los afectó, y complementó en que el equipo “falló muchas arriba y ellos aprovecharon un error” que, a la postre, hizo la diferencia.
En cuanto a perder el corto invicto que traían, se sinceró: “Bueno, esto recién empieza. Así como veníamos de sacar buenos resultados, ahora nos tocó perder, pero solo nos queda levantar cabeza, corregir errores y pensar en el próximo partido ya”. A pesar de la caída, Metapán continúa con siete puntos y en una cima compartida, a lo que dijo: “Ahorita nada más pensamos en el próximo partido y en ganar nada más”.
Roger Federer se llevó el #AusOpen en un espectacular partido ante Rafael Nadal
Por su parte, el guardameta Gustavo Vega explicó qué pasó en el gol: “Vamos a tratar de trabajar esa pelota parada, porque ahí nos están haciendo daño. Un tiro de esquina, la rechazo, nadie llega a cerrar, pero como digo los errores se cometen, pero primero Dios mejorar en eso para seguir sacando tres puntos”.
“El profe me dio la confianza (de ser titular), lastimosamente perdemos en casa por un gol, un error defensivo, pero de igual manera hay que trabajar para poder sumar. Lo dejamos todo en el segundo tiempo, tuvimos llegadas, no entraron, el portero (Benji Villalobos) tapó algunas por ahí, pero de igual manera hay que seguir trabajando”, completó Vega.