San José Earthquakes comenzó su pretemporada en firme, para la temporada 2017 del fútbol estadounidense de la MLS, especificamente jugaron este martes contra el Sporting Kansas City en Tucson, Arizona, donde están realizando su primera fase de preparación.
Darwin Cerén jugó los primeros 45 minutos del partido, que contó con un equipo por tiempo. En este primer equipo compartió cancha con el argentino Andrés Imperiale, el panameño Harold Cummings, el tico Marcos Ureña y el delantero Chris Wondolowski.
Mira la “propuesta de matrimonio” de una presentadora al piloto Valentino Rossi
El único gol del partido llegó sobre el 90?, gracias a Tommy Thompson, que fue parte del equipo que ingresó en la segunda etapa del encuentro amistoso, que es el primero de una serie de tres. Cerén sumó 45 minutos y un gol el pasado sábado, en un partido con las juveniles del cuadro de San José, que sirvió de acercamiento entre juveniles y mayores.
El próximo juego en la ciudad de Tucson será el viernes, cuando enfrenten al Real Salt Lake, siempre en la sede del Kino Sports Complex, que será el segundo de tres amistosos en la ciudad del estado de Arizona.