DERBYSHIRE. En el Pride Park, el Derby Couny recibió al Leicester City como parte de la cuarta ronda de la FA Cup.
Un autogol del delantero Darren Bent adelantó a los “Foxes”, quienes pensaron tener asegurada una noche más tranquila en calidad de visitantes, sin embargo, el equipo de los “Rams” le dio vuelta al juego en el mismísimo primer tiempo con goles de Bent (quien enmendó su error) y de Craig Bryson.
Lea también: “Arturo Álvarez tiene sed de revancha con el Chicago Fire”
Con el resultado de 2-1 en contra al descanso, Ranieri sacó un defensa (Fuchs) y dio paso al volante ofensivo Demarai Gray para cambiar el rumbo del juego, sin embargo, la salvación estuvo todo el tiempo desde el once inicial.
Un cabezazo en los minutos finales del jamaiquino Wes Morgan venció la resistencia del arquero Scott Carson para establecer cifras definitivas de 2-2 y forzar el replay en King Powe Stadium con fecha por definir.
8 – Leicester are unbeaten in each of their last eight FA Cup games against teams from a lower division (W6 D2). Nous.
— OptaJoe (@OptaJoe) 27 de enero de 2017
CLAUDIO: “@EmiratesFACup is important for us so I’m happy we go to the replay. It was important not to lose.” #DerLei
— Leicester City (@LCFC) 27 de enero de 2017
A continuación, las highlights del juego