SANTA ROSA DE LIMA. Municipal Limeño se encontró con la sorpresa este lunes, de que Mauricio el “Tuco” Alfaro renunció a su cargo, tras la derrota del domingo ante Alianza en el estadio Ramón Flores Berríos.
El entrenador de los cucheros llegó ayer al estadio y se reunió con el presidente Rómulo Gómez para poner su carta de renuncia, de carácter irrevocable.
Alfaro se fue del estadio sin despedirse de sus pupilos, quienes lo esperaban para preparar el juego de mañana contra Firpo en el Sergio Torres Rivera de Usulután.
Esta derrota provocó la renuncia de Mauricio Alfaro de Limeño
El “Tuco” dirigió por primera vez en Primera División y deja un saldo de cinco victorias, seis empates y misma cantidad de derrotas. Cuando jugó en casa solo perdió dos partidos, el del domingo contra los albos y ante Águila en la primera vuelta.
Con la salida del técnico mundialista, EDH conoció que Francisco Robles, quien hacía el trabajo de preparador de arqueros, se quedará de entrenador principal hasta el final del torneo. Si logran acceder a las siguientes fases también será el encargado de dirigir.
Por otra parte, Rómulo Gómez dijo al sitio web Pasión Limeña, que el fin semana podría tomar la decisión de apartarse del equipo: “Después del domingo vamos a tomar una decisión bien drástica y nos vamos a hacer a un lado porque vamos a ver de qué manera hay otros inversionistas que quieran agarrar el equipo”, indicó.