El Manchester City se quitó la derrota de 4-0 que le encajó el FC Barcelona el mes pasado en el Camp Nou y con un juego solvente además de efectivo, les ganaron por 3-1 el martes en el Etihad Stadium de Manchester.
Todo comenzó con el gol 90 de Lionel Messi en el torneo continental, gracias a una asistencia de Neymar al 21?. Dicho gol comenzaba a dar la impresión que el cuadro catalán sería capaz de volver a golear a los de Pep Guardiola, pero esto sería así hasta el minuto 39, cuando el alemán Ilkay Gundogan anotó al cerrar la pinza de una jugada comenzada por un error de los visitantes.
Mira los resultados de la fecha
Sobre el 51? llegó el turno del belga Kevin de Bruyne que con un soberbio tiro libre anotó el 2-1 para los ciudadanos, que no dejaron de atacar en un partido marcado por el ida y vuelta de ambas oncenas en el terreno de juego. Al 74? se definió todo, gracias a un nuevo gol de Gundogan, que con un cabezazo en una jugada muy parecida a la del primer gol suyo, permitió el 3-1 en el marcador.
La próxima jornada deparará los enfrentamientos entre Celtic y Barcelona en Escocia, además del Borussia Moenchengladbach - Manchester City, que definirá al dueño de la segunda plaza del grupo C, que comanda el Barcelona con nueve puntos, seguido del City con 7, Borussia con 4 y Celtic, casi eliminado, con un punto