El cumpleaños de Diego Armando Maradona no fue únicamente motivo de alegría para el ex futbolista argentino. También ha dado a las redes sociales su espacio para arremeter en contra de tres de sus hijos por no acudir a la fiesta que se llevó a cabo en Dubai.
“Yo mandé 6 pasajes en primera para mis 5 hijos, y mi nieto. Vinieron Jana y Dieguito. Los otros tres pasajes eran para Dalma, Gianinna y Benjamín. Terminé mi cumpleaños genial, pero es indudable que esperaba un mensaje por Whatsapp, o un video de Dalma, Gianinna y mi Babu, que es Benjamín. Pero nunca lo recibí”, dice Maradona en la red.
Maradona también bailó en su cumpleaños
El “pelusa” expresó su pesar por la situación, ya que “eso no se hace ni con un padre, ni con un abuelo, por más problemas que tengamos. Y que no escriban en Twitter para hacerse ver con la gente. Que me escriban a mi, personalmente”, reclama Maradona.
Cabe recordar que el campeón del mundo con la albiceleste reconoció hace pocos días a Diego Maradona Jr y Jana Maradona, como sus hijos, algo que habría friccionado aún más la relación que tenía con sus demás hijas, Gianinna, madre junto a Sergio “Kun” Aguero, de Benjamín, y Dalma. “Gianinna me bloqueó el celular, y con Dalma tuve una charla muy fuerte”, reconoció Diego.
Finalizó diciendo que a pesar de todo, ama a sus cinco hijos y que también ama a su nieto Benjamín, aunque agregó que “Recuerden que todo esto empezó cuando papá empezó a jugar a la pelota. Sin la pelota hoy no tendrían absolutamente nada, como no tuve yo, cuando era chiquito. Por eso me duele tanto”, cerró.