Santa Tecla terminó con lamentos

En la interna de los periquitos se quejaron de la última jugada del partido que los dejó sin puntos en la derrota ante el ??guila

descripción de la imagen

Dos elementos tecleños bloquean el paso de Santos Ortíz. 

/ Foto Por Lissette Monterrosa

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2016-11-03 9:12:00

En un abrir y cerrar de ojos Santa Tecla se quedó con las manos vacías en casa. En una jugada llena de muchas emociones, un mortal contragolpe emplumado les propinó su primera derrota en su feudo y en el último minuto, cuando más duele. Así lo manifestó Ernesto Cortí, técnico de los tecleños en la rueda de prensa al final del juego. 


Le puede interesar: Águila voló alto en Las Delicias


“En general fue un partido parejo, quizá tuvimos más dominio de balón nosotros siempre digo que los partidos se ganan con goles, tuvieron la virtud de agarrarnos mal parados en la última jugada y se llevaron un triunfo importante. El partido daba para un empate por lo que había hecho Águila y nosotros, no aprovechamos los momentos en que nosotros tuvimos más el balón”, resumió el estratega argentino. 

Sobre la última jugada del partido, Corti admitió que su equipo arriesgó todo para pelear por llevarse la victoria aunque la historia fue otra. “Ellos tuvieron la virtud de salir rápido al contragolpe nosotros no pudimos contrarrestar la jugada. Era una jugada de pelota parada fueron a cabecear los que tenían que ir a cabecear, la gente que tenía que estar atrás se quedó, no tuvimos la fortuna que el balón entrara, hay que seguir entrenando viene un partido de visitante (Chalatenango) nos vamos a preparar para traernos los tres puntos”, cerró el sudamericano.