Nicolás Fagúndez: “Que lindo que es ganar así”

El uruguayo mostró su satisfacción por la victoria emplumada al final del partido ante Santa Tecla 

descripción de la imagen

Fagúndez anotó el primero de ??guila en Las Delicias. 

/ Foto Por Lissette Monterrosa

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2016-11-03 10:19:00

Águila le pagó con la misma moneda a Santa Tecla. En la primera vuelta, los tecleños le pegaron en el último minuto a los emplumados, ayer la historia se repitió pero a favor del cuadro migueleño, que con la victoria se metió de lleno en la pelea por los primeros puestos del torneo Apertura. 

“Sabíamos que si hoy (miércoles) ganábamos podíamos meternos de vuelta en la pelea arriba, contento el equipo hizo un gran trabajo hoy. El primer tiempo no fue tan bueno porque ellos dominaron la posición del balón, pero nosotros tuvimos las más claras. En el segundo tiempo, pudo estar para cualquiera, gracias a Dios entró esa última jugada y vamos contentos”, recalcó Nicolás Fagúndez, autor del primer gol emplumado en la cancha de Las Delicias. 


Lea también: Valoyes regresa al Águila a los primeros puestos


Sobre la afortunada jugada del final del encuentro, comentó el 10 uruguayo que: “Benji fue inteligente achicó de gran manera y de ahí nace el contragolpe la pared con Víctor Garcia y asiste a Valoyes, que lindo que es ganar así sobre la hora”.

Por su parte, Marvin Benitez, asistente técnico de Águila, tampoco ocultó lo importante que ha sido la victoria emplumada en Santa Tecla. “No habíamos venido jugando un gran fútbol vistoso como la afición lo pide pero sin embargo los muchachos siempre se han sacrificado han dado su máximo esfuerzo. Ahora estamos peleando los primeros lugares tenemos un objetivo claro que lo hemos hablado y en base a eso venimos a esta cancha difícil, hay que disfrutarlo porque es un resultado positivo”, aseguró La Perica. 

“Santa Tecla es un equipo muy complicado por lo tanto llegamos con precauciones sabedores de que no tenemos que regalarle mucho la pelota, al final el resultado es justo para todos nosotros”, cerró el exjugador y ahora asistente técnico emplumado.