A Alianza se le fue el triunfo de las manos. En un suspiro, Isidro Metapán le sacó el empate, y el técnico albo Milton Meléndez lo lamentó, pero el equipo sigue pensando en que hay opciones para seguir aspirando a ser punteros.
“Nosotros cedimos muchas ocasiones, donde regalamos mucho la pelota. En el primer tiempo, regalamos unas letales que pudieron terminar en gol; en el segundo, la que pierde Rudy (Valencia), teniendo dos compañeros a la par, nos cuesta el gol del empate y a última hora se nos va el liderato de las manos”, reflexionó.
Lea también: Alianza dejó ir la victoria ante Metapán, que fue más astuto
Además, “Tigana”Meléndez mencionó los puntos perdidos se lamentan después: “Metapán es un buen equipo, no hay que desmeritarlo. No me voy contento, porque ya van cuatro partidos que vamos perdiendo a última hora, y digo pérdida porque teníamos los tres puntos en las manos. Y esos puntos son los que se lloran ahorita. Son los errores que cometemos, nos venimos a dar cuenta hasta que ya usamos las matemáticas para ver cómo clasificamos”.
De buscar el liderato, añadió: “Lo bueno es que siempre estamos ahí (segundo), conformes. Alianza tiene que estar peleando el primero o segundo lugar, todavía se puede, nos falta cuatro partidos, difíciles, directos. Si queremos clasificar primero o segundo, tenemos que sacar mejores resultados”.
El timonel Jorge Rodríguez declaró: “Justo el resultado, por el volumen de juego que hubo, por lo que los equipos hicieron. Al final, fue un partido abierto, donde nosotros buscamos el del empate y ellos el segundo gol”. “Esperaba ganar, no empatar. Pero fue un partido equilibrado, Alianza venía goleando a muchos equipos, pero el equipo tuvo carácter y sacó un resultados justo”, indicó.