Los toros del Firpo sacaron una victoria ante Metapán con cierto toque de sorpresa, dado el momento interno por la falta de salarios y huelga que hubo en la semana, pero ello les dio más motivación con respecto a las últimas tres jornadas del Apertura 2016.
De acuerdo al director técnico Juan Ramón Sánchez, el equipo está reflejando el trabajo de los entrenamientos y demostró mucha valentía ante la escuadra metapaneca, que contó con el respaldo de la afición en el “Calero” Suárez.
Así fueron los incidentes violentos entre aficionados de Metapán y Firpo
Así mismo, aprovechó de destacar el trabajo colectivo. “Gracias a Dios me he encontrado con un grupo con mucha responsabilidad tanto en la semana como a la hora de los partidos, un equipo que se entregó de inicio a fin”, indicó.
Del lado de los jugadores, Marvin Hernández Ramos hizo autocrítica por los dos goles de Metapán, que le dieron drama al final del encuentro. “El equipo se descontroló y por eso nos metieron los dos goles. Las ganas no las vamos a dejar fuera a pesar de no haber entrenado dos días”, reconoció el “7” de los usulutecos.
Sobre el apoyo recibido durante el torneo, Sánchez expresó que ”Firpo es un equipo grande, sabemos que el trabajo se queda corto, pero la confianza en este grupo es inmensa, la afición nos apoya y es porque cree en el equipo”.