Hugo Ovelar se plantea separar jugadores

El técnico de los burros estaba molesto por las facilidades que dieron en defensa

descripción de la imagen

Hugo Ovelar, técnico de Pasaquina, durante el partido ante el Municipal Limeño.

/ Foto Por Mauricio Cáceres

Por Raúl Recinos | Twitter: @Raulonlon10

2016-11-06 8:12:00

Hugo Ovelar no estaba nada contento por el funcionamiento de su equipo y por la forma en la que perdieron, sobre todo porque era un derbi. En las siguientes horas platicará con la directiva y podría haber movimientos.

“Ha venido un equipo a jugar como una escuela de fútbol contra Limeño. Los tres goles que nos hacen es como ver a un niño que se equivoca. Hay algunos que se hacen los lesionados para no jugar este clásico, así que si no quieren jugar que se vayan a su casa y jugamos con juveniles”, criticó el entrenador paraguayo a sus pupilos.

El DT guaraní se atrevió a asegurar que “con las circunstancias de vida que estoy ahorita, con 45 años, no me hacen ese tipo de goles. Los tres goles que nos hacen son de una manera insólita”.


Lea también: “Fesfut: lo importante y no lo urgente, señores”


Ovelar dijo que estaba decepcionado de parte de su equipo porque este tipo de partidos se jugaba con honor y con el corazon, más allá de la deuda que tiene la directiva con el plantel.

Sobre esto, los jugadores no quisieron entrar en detalles, Pero Gustavo Guerreño dijo que sí les adeudan.

Abilio Menjívar, presidente de los burros, mencionó que el sábado le pagaron un mes al cuerpo técnico y quedó pendiente otro. A los jugadores, con la ayuda de directivos en EEUU y patrocinadores, esperan cumplirles en esta semana.