Escudero: “Las chances no las aprovechamos”

Para los tigrillos, Dragón plantó cara y supo sacar su resultado. El punto no estuvo mal, pero querían más

descripción de la imagen
Foto Por Jorge Reyes

Por Varinia Escalante | Twitter: @VSklanT

2016-11-06 8:25:00

SANTA TECLA. Los tigrillos vieron frenada su posibilidad de volver a lo más alto de la clasificación. El empate ante Dragón, sin embargo, y les tener un partido pendiente por jugar hizo que el equipo no demeritara el empate (0-0).

El técnico Osvaldo Escudero y los jugadores también aceptaron que el cuadro mitológico, por su incómoda posición en la tabla, tuviera su mérito. Escudero manifestó: “Me dejó la imagen de un equipo que no quiere jugar y uno que trató de jugar. Nosotros, en la medida que pudimos, tratamos de jugar, tuvimos dos chances claras que no las aprovechamos y eso es todo”.

“No llegamos mucho al arco rival, porque Dragón hizo un buen desempeño, a veces golpeando mucho, pero así es su fútbol. Ellos festejan este empate y nosotros no, porque creíamos que lo podíamos ganar”, añadió.


Lea también: “Hugo Ovelar se plantea separar jugadores”


“El Pichi” también dio crédito a que el segundo tiempo FAS arriesgó y cambió su cara, con la llegada de Jairo Henríquez: “Entró muy bien, nos dio velocidad por la derecha, cosa que Fernando no lo hizo, y de pronto Guillermo (Stradella) tuvo dos y no las aprovechó. Estos partidos, cuando son tan apretados, las chances que tenés hay que tratar de aprovecharlas, y nosotros no las aprovechamos”.

Ante la imposibilidad de retornar al liderato, el principal de FAS comentó: “Sí, pero todavía nos hace falta un partido. Igualmente, nosotros veníamos con mentalidad de ganar y no lo pudimos hacer porque el rival no lo dejó tampoco, juega, nos marcó muy bien, metió mucha gente en defensa, pelotas divididas las ganaron. Dragón hizo un muy buen partido y nosotros no pudimos quebrar esa línea defensiva”.

El volante Jorge Morán declaró: “Nosotros tratamos de hacer nuestro fútbol, costó porque ellos estaban muy bien parados atrás, y las que generamos no las pudimos concretar, pero es importante poder sumar un punto”.

Morán también fue claro en que “Dragón está en una situación complicada y a como dé lugar quiere alejarse de la Universidad, se sabía que iba a ser complicado, y así lo fue. No por estar en el onceavo lugar se iba a venir a regalar, es un equipo que propone y que buscó tratar de hacernos ver mal”.

“El equipo no se encontró con el gol, estuvo muy impreciso en los últimos metros, pero solo queda trabajar porque a FAS se le exige estar en los primeros lugares, todavía hay un partido pendiente que puede hacer que FAS vuelva a la cima”, complementó.