La multa más reciente que recibió la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) por parte de la FIFA se pagará en plazos desde febrero del próximo año. Esta es la resolución que recibió el ente federativo de parte de la Comisión Disciplinaria de la FIFA.
Así lo expresó la Fesfut en un comunicado este martes, donde explicó que podrá pagar la multa de 48 mil francos suizos, equivalentes a 49 mil dólares, en ocho meses, siendo ésta, la multa recibida por los gritos homofóbicos y los láser que se vieron en el partido ante México por la Eliminatoria.
La afición en redes sociales preferiría que la Selecta no asista a la Copa Centroamericana
La multa se compone en cuarenta y cinco mil Francos Suizos (CH 45,000) más tres mil Francos Suizos (CH 3,000) en concepto de Costas Procesales, las cuales serán pagadas en ocho cuotas, según dijera la Fesfut.
En dicha resolución también se notifica que la Fesfut podrá pagar las cuotas a partir de febrero de 2017. Aprovechando el ente federativo para pedir a la afición que “para futuras competiciones se abstengan de realizar actos que perjudiquen y atañe el buen desarrollo de los encuentros de nuestras Selecciones”.